Make your own free website on Tripod.com



Zoofilia, bestialismo, o bestialidad. El sexo con animales y otras aberraciones sexuales repugnantes, el infierno es el destino final de los pecadores que se niegan a dejar sus vicios.



" Si cometes pecado con bestias, tu espíritu será transformado en un alma de bestia en el mundo espiritual; donde sufrirá bajo la forma de perro, caballo y toda clase de animales; y viven bajo la apariencia de las bestias con las cuales han cometido pecado; y así permanecerán por siempre para pagar su pecado."

2. "Los hombres y mujeres de este mundo pueden complacerse entre ellos, gratificándose en sus vicios, y si ellos no controlan sus pasiones por medio del Evangelio, las cargarán al mundo de los espíritus con ellos. La muerte no destruye estas pasiones, ni las hace más poderosas; pero las almas en el infierno sienten que sus pasiones viciosas se sienten mucho más intensamente que en este mundo; pero no pueden encontrar ninguna forma para satisfacerlas; por lo tanto, sus vicios son sus tormentos; y los atormentan en proporción a su rabia."

3. "Y más que todo esto, ellos deben sentir la ira de Dios contra el pecado, y esto es aún un tormento mucho mayor, que el tormento de sus vicios. La mayoría de la gente se dedica a gratificar sus vicios en este mundo, sus pasiones más fuertes crecerán y en la misma proporción sus sufrimientos se incrementarán en el mundo de los espíritus."

4. "Ahora veo en diáfana visión, almas sufriendo por sus pecados, cometidos por sus vicios, vicios suficientes para acabar con sus vidas: ellos han sido encerrados en las prisiones del infierno."


Estos fueron algunos de los comentarios de una vidente sobre estos vicios nefandos.



ANTERIOR



SIGUE



INICIO